Cortos de salud

Cambia el rostro

Haz frente a la crisis estrenando look

Las perspectivas económicas para el 2013 no son muy halagüeñas, pero no es para desanimarse. ¿Nunca oíste que al mal tiempo, buena cara? Pues es ahora o nunca.

Aprovecha la llegada de la primavera  para dar un giro radical a tu look… ¿quién sabe? A lo mejor empiezas por la imagen y acabas dando una vuelta (¡para mejor!) a tu vida. Escoge entre el estilo románticos, melenas de diseño, cortos cómodos.

Tipos de ejercicio

Que se pueden hacer durante un embarazo

Solo estiramientos cortos: estirar los músculos tensos de la espalda, los hombros y piernas es importante, pero no es conveniente mantener la postura de estiramiento demasiado tiempo.

Los cuerpos embarazados producen una hormona, la relaxina, que ablanda los tejidos que rodean la pelvis para prepararlos para el parto. Reducir el tiempo de estiramiento a solo 6 o 7 segundos en cada postura.

El Consejo de la Semana

Mantén tu mente en forma. Porque también debe ejercitarse

 Esta semana te recomendamos hacer cuentas mentalmente, recordar nombres de personas conocidas que hace tiempo no ves o de pintores o cantantes que te gusten y asociarlos a su obra, contar las ciudades del país o del mundo  pensar en las fechas de cumpleaños de amigos y familiares  que se celebran este mes…

Jalea real

Ayuda a subir las defensas, gracias a sus vitaminas

La jalea real es una sustancia que segregan las abejas, concretamente la expulsan por su cabeza y sirve durante unos días de alimento para las larvas.

Después simplemente pasará a ser el alimento específico de la larva que será la reina. Es por ello que se trata de una sustancia especial llena de nutrientes. Por este motivo los humanos la usamos para  dotar a nuestro cuerpo de  nutrientes.