Cortos de salud
Complejos sexuales de las mujeres embarazadas

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/BF71EFAD-8C65-4F00-A767-F02D26EDE66C.jpeg

Ácido fólico
 En el embarazo es sumamente  importante

El ácido fólico es una vitamina que no puede faltar en tu alimentación durante el embarazo. ¿Por qué es tan importante para las embarazadas? ¿Qué beneficios se obtienen de esta vitamina?  En las primeras semanas de embarazo, es importante tomar alimentos ricos en ácido fólico, una vitamina hidrosoluble del grupo B, pues ayuda a prevenir enfermedades del cerebro y la columna del bebé.

Embarazo
Complejos sexuales de las mujeres embarazadas

El embarazo produce cambios en el cuerpo de la mujer que la pueden hacer sentir insegura y no deseable por parte de su pareja. Para superar este problema,  debe identificarse poco a poco con los cambios que está experimentando su cuerpo. La pareja puede probar un método que consiste en acariciarse, darse cremas, etc. estando desnudos para que la mujer pueda conectar con su cuerpo.

Ejercicios
Cuida tu espalda y realiza una buena alimentación al hacer bicicleta

¿Qué comer antes de hacer bicicleta para rendir al máximo? Si vas a  hacer un buen ejercicio de bicicleta conviene comer tres horas antes como hacen los ciclistas carbohidratos complejos (pasta, arroz, pan) en la cantidad adecuada, evitando añadir salsas o embutidos con mucha grasa y toma mucha agua.

Desarrollan un dispositivo
Para analizar el llanto de los bebés y   estado de salud

Investigadores de la la Universidad Brown y del Hospital Women & Infants (ambos situados en Estados Unidos) han desarrollado un dispositivo para analizar el llanto de los bebés y hallar pistas sobre su estado de salud, tal y como se publica en la revista especializada. De esta forma, y mediante esta herramienta, los expertos sostienen que sería posible encontrar problemas de salud o de desarrollo.