Cortos del Mundial. Brasil debe “sufrir” para vencer en su Mundial 2014

Brasil

Teresõpolis, Brasil. AFP. Brasil ganará con sudor su Mundial en casa: no hay juego fácil, todos son una final, repiten los jugadores de este equipo que aún no mostró la garra le dio hace un año la camiseta de favorito. ¿Adónde se fue ese equipo aplanadora que conquistó hace un año la Copa Confederaciones? Es el mismo, pero el zaguero David Luiz, uno de los principales.

Para la copa
Cientos de hinchas latinos duermen en terminal de buses

Río de Janeiro. EFE. La mayor sorpresa de esta semana para los jóvenes colombianos Giovani, Iván y Horacio no fue ver a la selección de su país en octavos de final del Mundial de fútbol Brasil 2014, sino tener que dormir en la estación de autobuses de Río de Janeiro durante sus vacaciones. Al igual que estos tres colombianos, cientos de ciudadanos procedentes de otros países latinoamericanos se han visto obligados a pernoctar.

De España
Del Bosque: “No quiero ser un estorbo en equipo”

Curitiba,  Brasil. EFE. Vicente del Bosque, seleccionador español, dejó entrever la posibilidad de marcharse al asegurar que lo hará si es “un estorbo”, pero también dejó la puerta abierta a su continuidad, al admitir que seguirá si recibe el apoyo necesario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). “Intentaré ser absolutamente correcto con la Federación, que me ha tratado siempre muy bien”, aseguró Del Bosque.

Gran desfile
En Costa Rica Celebran pase a octavos

Miles de personas se reunieron ayer en las principales avenidas de San José, Costa Rica para celebrar su pase a los octavos de final, al vencer en un emocionante partido a la representación de Italia, en la Copa.