Cortos del País

CEDIMAT es reconocido como la empresa más admirada en el sector salud del país.  Jesús Saavedra, gerente Comercial y Mercadeo. CEDIMAT. Hoy/Fuente Externa 26/01/20

Dirección de Pasaportes
Pasaportes con nueva libreta con tecnología punta

La Dirección General de Pasaportes puso a disposición de la ciudadanía una nueva libreta, con mayores y robustos estándares de seguridad y tecnología de punta y grandes mejoras en la calidad, con miras a evitar las acciones del crimen organizado transnacional, lo que coloca el documento de viaje entre los más seguros del mundo.
Esta libreta, con portada de color azul, busca además elevar la dominicanidad y preservar nuestros símbolos patrios, así como resaltar la cultura nacional. Contiene imágenes de los Padres de la Patria, la Bandera y el Escudo, el monumento a los restauradores, el merengue, el ave nacional y la flor de Bayahíbe.
Con el nuevo pasaportes, la DGP logró mejoras en el diseño, la marca de agua, lámina de seguridad e hilos de costura, con impresión guilloches y florescencia 3D.

centro mas valorado rd
Cedimat es centro más admirado en el sector salud

Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) fueron seleccionados como la empresa más admirada en el sector salud del país.
Los datos fueron publicados en la edición anual de Revista Mercado sobre las Empresas Más Admiradas, cuyos datos fueron obtenidos a través de un ránking realizado por la empresa READ Investigación y Consultoría. Mediante entrevistas telefónicas, la compañía consultora determinó cuáles eran las empresas con mayores niveles de admiración.

Grupo jura con Castillo
Presidente Juventud PRM en Macorís y otros se van al PLD

El presidente de la Juventud del PRM y de la Sala Capitular de la Alcaldía de San Francisco de Macorís, Richard Tejada, renunció de esa organización  y se llevó consigo a un grupo de  jóvenes perremeístas para  apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, del PLD. Todos fueron juramentados en el PLD  por Alexis Lantigua, miembro de los comités Político y Central del partido oficialista.

Campaña
Guido apoya a candidato alcalde PRM por San Pedro

Guido Gómez Mazara anunció ayer su apoyo al candidato a la alcaldía de San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raymundo Ortiz ( Rafa PC).
Hizo el anuncio en una actividad en el comando de campaña con la dirigencia de esa organización.
Indicó que como petromacorisano siente orgullo de que un joven con muchos talentos lo represente.