Cortos del país

Cortos del país

Puerto de Haina
Autoridades ocupan 100 paquetes cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que, apoyada por la Seguridad del Puerto de Haina, el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron cien paquetes presumiblemente de cocaína, en un operativo en la terminal de Haina Oriental, en Santo Domingo Oeste.

Los agentes antinarcóticos y efectivos militares realizaban labores de inspección en varios puntos del referido puerto, cuando interceptaron un camión marca Isuzu, color blanco, donde apresaron al conductor y sus dos acompañantes.
Posteriormente y en presencia de un fiscal, se procedió a hacer una revisión mas estricta al camión, ocupando en la parte trasera, tres cajas de cartón conteniendo los 100 paquetes de la sustancia, que se presume es cocaína.

Demora Código penal
Obispo Masalles dice aborto y vacuna dividen RD

El obispo de Baní, monseñor Víctor Masalles, afirma que los temas del aborto y de la vacuna contra el coronavirus han dividido a la República Dominicana, dos aspectos que preocupan a la iglesia católica.

Masalles, quien el pasado 7 de julio cumplió 30 años de haber recibido la ordenación sacerdotal y el pasado 29 de junio 60 años cumpleaños y los 11 de ordenación episcopal, publicó en su cuenta @VictorMasalles “el tema del aborto ha dividido al país. También el de la vacuna. ¿Viene otro después?”

A traves del propeep
Gobierno entrega viviendas a familias pobres de SPM

San Pedro de Macorís. – El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), entregó otras 10 viviendas a igual número de familias en situación de pobreza extrema en las comunidades Las Filipinas y Pedro Justo Carrión de esta provincia, “Sultana del Este”.

El acto se realizó en el Salón de Cultura que funciona contiguo a la sede de la alcaldía.

Coerción
Exoficiales trataron de secuestrar a dos empresarios

La Fiscalía del Distrito Nacional informó que está fijada para mañana martes la audiencia de medida de coerción contra Mario Rafael Bretón, Luis Elías Cornelio Torres y Carlos De Jesús Minier, imputados de intentar secuestrar a dos empresarios dominicanos. La vista estaba fijada para el viernes 9, pero fue aplazada a solicitud de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas