Cortos GL. Beltré disparó cuatro hits en revés Texas

Adrián Beltré. Fuente externa. Archivo.
Adrián Beltré. Fuente externa. Archivo.

Texas. AP. Ian Kinsler bateó un jonrón en su primer turno al bate y los Tigres de Detroit vencieron anoche los Rancheros de Texas por 8-2.

Los Tigres, líderes de la División Central, ganaron su quinto partido consecutivo. Los Rangers suman seis derrotas consecutivas.

Por los Rancheros, el dominicano Adrian Beltré bateó cuatro hits en igual número de visitas al plato para llegar a un total de dos mil quinientos tres incogibles en su carrera en las mayores. Su compañero de equipo y también dominicano Carlos Peña falló en cuatro turnos.

A cárcel esposa Peguero

 Washington. La esposa del ex jardinero de los Marineros, el dominicano Carlos Peguero, fue sentenciada a un año y un día de cárcel por gastar US$191,000 usando tarjetas bancarias que pertenecían a la esposa del as de Seattle, el venezolano Félix Hernández.

María Jacqueline Peguero se declaró culpable en febrero de fraude y fue sentenciada el lunes en una corte federal en Tacoma.

De Aza conecta dos hits triunfo M. Blancas

BALTIMORE. EE.UU. AP.   José Quintana permitió una carrera en siete entradas, y Gordon Beckham bateó un cuadrangular para que  los Medias Blancas de Chicago venciera  4-2 a los Orioles de Baltimore, cortando una racha de cinco derrotas consecutivas.  Alejandro de Aza, por Chicago,  de 3-2.

Reyes fue clave en triunfo de Toronto

TORONTO. AP. El dominicano José Reyes compensó un par de errores bateando un doblete al abrir la novena entrada y anotó cuando el tercera base venezolano de los Yanquis Yangervis Solarte cometió un error en un toque de bola, guiando el martes a los Azulejos de Toronto a una victoria de 7-6 sobre Nueva York.

Por los Azulejos, Reyes de 5-2 con dos anotadas; Cabrera de 5-0; Edwin Encarnación de 3-2 y Juan Francisco de 2-0.

Anunciados los rosters para las futuras estrellas

Fueron anunciados los rosters para el 16to Juego de las Futuras Estrellas del 2014, partido de los prospectos más destacados de liga menor. El encuentro será el 13 de julio en el Target Field de Minnesota, dos días antes del Juego de Estrellas.

El Equipo del Mundo contará con varias caras conocidas, como el torpedero boricua Francisco Lindor y el receptor panameño Christian Bethancourt, quienes estarán participando en su tercera edición del evento. De su parte, el dominicano Maikel Franco y su compatriota Enny Romero estarán en su segundo Juego Futuras Estrellas.