Cortos GL. Encarnación y Melky acaban con Boston

Edwin Encarnacion

BOSTON. AP. Edwin Encarnación bateó un par de jonrones, de dos carreras cada uno, y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes 7-4 a los Medias Rojas de Boston, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Otro dominicano, Melky Cabrera, aportó otro vuelacerca, lo mismo que Erik Kratz, para que los Azulejos.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1; Melky Cabrera de 5-4 con tres anotadas y dos producidas, Bautista de 4-1, Encarnación de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Nelson Cruz la bota; Davis, tres jonrones

PITTSBURGH. AP. Chris Davis conectó tres vuelacercas, para elevar al doble el total que tenía en la campaña, y remolcó cinco carreras en el duelo en que los Orioles de Baltimore arrollaron 9-2 a los Piratas de Pittsburgh el martes.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1, un cuadrangular.

Beltré dispara jonrón; Canó batea de 4-2

RLINGTON, TEXAS, EE.UU. AP. Kyle Seager bateó tres imparables, incluido un sencillo productor de dos carreras que encendió un racimo de cuatro anotaciones en el tercer inning, y los Marineros de Seattle doblegaron el martes 6-2 a los Rangers de Texas.

El dominicano Robinson Canó añadió dos hits.

Por los Rangers, El dominicano Beltré de 4-2, incluido un cuadrangular, con una anotada y una producida.

Miguel Olivo protagoniza una pelea

NUEVA YORK. AP. El cubano Alex Guerrero y Miguel Olivo, compañeros de equipo en la sucursal de Triple A de los Dodgers de Los Angeles, protagonizaron una pelea en la cueva durante un juego de ligas menores.

El gerente de los Dodgers Ned Colletti confirmó el incidente y añadió que el equipo investiga el motivo que precipitó el altercado el martes en la sucursal de Albuquerque.

“Se trata de algo que no toleramos y es algo que no creemos que sea constructivo”, dijo Colleti en el estadio Citi Field, donde Los Angeles puso en marcha una serie de tres juegos.