Cortos
Jolie y sus gemelos salen del  hospital

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/5AE5F089-1BE5-4A99-A353-A40F71B84280.jpeg

La actriz estadounidense Angelina Jolie y sus gemelos abandonaron hoy de madrugada la clínica de Niza (sureste de Francia) donde los pequeños nacieron hace una semana.

Jolie salió de la clínica Santa María de la Fundación Lenval “a las 04.00 (hora local) con sus bebés, Knox Léon y Vivienne Marcheline”.

Valdés valora la  música cubana
El cantante cubano “Chucho” Valdés considera que el momento actual que vive la música cubana es “excelente” debido a la profusión de agrupaciones musicales. Valdez afirmó que “de las escuelas gratuitas de mi país salen jóvenes muy preparados, con mucho talento, lo que pasa es que hay tantos grupos que no  sitio para todos”.

McCartney invita a  Canadá a  la paz
MONTRÉAL. Canadá. AFP   El ex Beatle Paul McCartney invitó a los canadienses anglófonos y francófonos a “fumar la pipa de la paz”, en vísperas de un gran concierto al aire libre el domingo por el 400 aniversario de la ciudad de Québec. Criticado por independentistas quebequenses,  la visita de Sir Paul no escapó a los debates lingüísticos.

Billy Joel despide el Shea Stadium
El cantante Billy Joel realizó  un conmovedor concierto de despedida para el Shea Stadium en un espectáculo electrizante con cupo lleno en el mismo parque de béisbol donde los Beatles consolidaron una nueva era en el rock and roll hace cuatro décadas. A Joel se unieron varios amigos, incluido Paul McCartney.

El  personaje…..

“Canto por la libertad”
Pavel Núñez  es uno de los artistas que junto a Fernando Villalona,  Rikarena, José Antonio Rodríguez, Cristal Marie, entre otros, cantarán  hoy a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza de España, por  los rehenes de la FARC de Colombia.