Cortos
La DNCD ocupa dos paquetes de cocaína

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/AA6FC3E2-92DD-415E-83E2-83ED6E4D9E49.jpeg

RAFAEL ARACENA VALERIO

LA VEGA.-  Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  ocuparon este lunes,  mediante allanamiento  en una vivienda del sector Los Barracones, de esta ciudad, un paquete de cocaína de dos libras, y detuvieron a la esposa del supuesto dueño de la mercancía,  conocido como  “Winton”. Según la  DNCD, Winton, es alegadamente un  prófugo que  no se hallaba en la casa al momento de la requisa.

La detenida es Estanislá Jáquez Taveras (Tania), de  33 años. A la detenida le fue retenido un aparato celular de su propiedad, y  será sometida a la justicia.

Secretaría de la juventud

Joven odontólogo optará por Premio de la Juventud

SAN CRISTÓBAL.   La Secretaría de  la Juventud (SEJ) galardona al doctor Osiris Espinosa  en el renglón Superación y Logro Personal de la Región Central, lo que le permite optar por el Premio Nacional de la Juventud a celebrarse el próximo 31 de enero. Espinosa es un joven pero experimentado profesional de la Odontología de esta ciudad.

Dirección de prisiones

Designa  un nuevo alcaide de la cárcel de Barahona

TEUDDY A. SÁNCHEZ

BARAHONA. La  Dirección General de Prisiones designó un nuevo alcaide de la cárcel de esta ciudad que introdujo, además, cambios en San Juan de la Maguana,  Pedernales, Neiba, Jimaní y Azua.

En la cárcel de esta ciudad el funcionario nombró a Luis Pujols,  en sustitución e Braudilio Féliz, enviado  a San Juan de la Maguana.