CORTOS
Remozan  escuela San Martín de Porres

CORTOS<BR>Remozan  escuela San Martín de Porres

El techo de la cancha de baloncesto de la Escuela San Martín de Porres, de Güachupita fue construido por la empresa Implementos y Maquinarias (IMCA), como parte de  sus trabajos de responsabilidad social.

Durante la inauguración  del mismo se realizó la bendición del local y se dieron detalles de las obras de mantenimiento realizadas en toda la infraestructura de la escuela.

En nota de prensa se informó que esta iniciativa de IMCA forma parte de los trabajos que viene realizando en escuelas de la zona.

La primera obra, desarrollada en el año 2003, fue en la Estancia Infantil Rosario Torres, la cual alberga 60 niños en 2 tandas y está adscrita a la Escuela Virgen del Carmen, en la Ciénaga de Güachupita, donde se comenzó el trabajo de apoyo con pintura de las instalaciones, arreglo de los sistemas eléctricos y  sanitarios,  energía de emergencia y techado de la cancha de baloncesto.

Cuatro años después, Imca se alía a la Amchamrd para implementar  el programa “Invertir en la Educación para la Competitividad” el cual es co-patrocinado por la Agencia para el Desarrollo de los Estados Unidos y  se realiza en labor conjunta entre  USAID, la Amchamrd e Imca, con inversiones para mejorar la calidad de la educación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas