Corvi ofrece asistencia técnica obras hidráulicas

Corvi ofrece asistencia técnica obras hidráulicas

El servicio se brinda en proyectos hidráulicos de índole público y privado a nivel nacional. Fuente externa

Corvi está conformado por las empresas Corvi PVC, S.A.S. y Corvi Acero, S.A.S., líderes en el sector de la construcción

Con el interés de mejorar las infraestructuras y garantizar el servicio de agua potable y saneamiento en el país, Corvi, líder en la fabricación de acero y tuberías PVC, presta asistencia técnica posventa a los contratistas y diversos clientes que requieran colaboración en las diferentes instalaciones.

Se trata de una iniciativa para gestionar la calidad y la eficiencia de los procesos e intervenciones y para esto programan visitas técnicas a importantes obras tanto públicas como privadas.

En las visitas capacitan, asesoran y asisten a los colaboradores del sector de la construcción que desarrollan proyectos de abastecimiento de agua potable y saneamiento, tomando en cuenta el compromiso al servicio de calidad de Corvi.

Como fase inicial, este servicio se está brindando en proyectos hidráulicos de índole público y privado a nivel nacional como la Colocación de línea de 20″ en Avenida Ecológica en Santo Domingo Este; Colocación de línea de 20″ en San Felipe, Villa Mella; Alcantarillado Sanitario del Municipio de Juan Dolio; Línea de impulsión del alcantarillado de Juan Dolio.

Le invitamos a leer: Energía eólica marina necesita mejor colaboración ibérica, según expertos

Así como también a proyectos inmobiliarios y turísticos desarrollados por el sector privado en todo el territorio nacional, entre otros.

El asesor técnico de Corvi, Pablo Moya, explicó que una correcta selección de las tuberías PVC y luego una adecuada instalación impactan en garantizar que estas tengan una vida útil que exceda los 50 años de servicio.

Dijo que el usar las tuberías de PVC de Corvi, que cuentan con certificaciones nacionales e internacionales y que cumplen todos los estándares de calidad, garantiza que no se presentaran averías, roturas y que se cuide la inversión.

Publicaciones Relacionadas