Cosculluela es arrestado por denuncias de violencia contra exesposa

Cosculluela es arrestado por denuncias de violencia contra exesposa

Coscuella y su exesposa

La Policía arrestó este viernes al intérprete del género urbano, Cosculluela, tras denuncias por actos de violencia de género cometidos, presuntamente, contra su exesposa.

El arresto de José Fernando Cosculluela Suárez, nombre del artista, se produjo esta tarde en la Comandancia de Humacao horas después de que una persona incendiara dos vehículos frente a la residencia de su exesposa, Jennifer Fungenzi Jaques. Fuentes de este medio indicaron que el arresto no se produjo por el incendio, sino por denuncias de violencia doméstica presentadas esta mañana ante las autoridades.

Fungenzi Jaques compartió previamente en sus cuentas de redes sociales que había sido amenazada.

Fungenzi Jaques

Los informantes dijeron a este medio que, tras lo ocurrido en su residencia Palmas del Mar, Humacao, esta madrugada, la mujer acudió a las autoridades para denunciar los incidentes que no había reportado antes, pero que sí fueron parte de las razones por las que solicitó una orden de protección contra Cosculluela.

Le invitamos a leer: Bad Bunny lidera nominaciones a los American Music Awards

Por tratarse de denuncias de violencia de género, la Uniformada no divulga los detalles. La evidencia queda bajo la tutela del Ministerio Público, que evalúa si presentará cargos en un tribunal.

Sobre el incendio de los autos, el director de la División de Explosivos de la Policía en Humacao, Félix Luyando, reveló a El Nuevo Día que están recopilando videos que muestran la silueta de una persona que podría ser sospechosa de los actos ocurridos frente a la propiedad. Dijo, además, que la investigación preliminar apunta a que esa persona utilizó un tipo de acelerante para provocar el incendio, a juzgar por el estado en el que quedaron los automóviles.

La investigación de este caso está a cargo de los fiscales de la Unidad de Violencia Doméstica, Delitos Secuales y Maltrato de Menores del Departamento de Justicia, quienes evaluarán la posible radicación de cargos.

Puede leer también: ¡Netflix con anuncios! lanzan una suscripción de 5,49 euros

Publicaciones Relacionadas

Más leídas