Cosculluela lanza ¨tiradera¨ contra Residente

Cosculluela lanza ¨tiradera¨ contra Residente

Cosculluela y Residente (Fuente externa)

El cantante  Cosculluela  le ha dedicado una canción a Residente, ex de Calle 13 titulada «René Renuncia». 

Aunque la enemistad de los dos artistas no es reciente, fue hasta ahora que ambos se han atrevido a tirarse directamente.

¿Por qué la enemistad?

Según señalan medios internacionales, se debe a que estos le debían su respeto a Elías De León, creador del sello White Lion, que hasta ahora había intervenido para que no se llegase a producir esta guerra musical. 

Sin embargo, después del último encontronazo que tuvieron en redes Cosculluela y Residente, el dueño del sello les dio luz verde.

«Siempre he sido pro unión, especialmente con los míos. Tratamos de parar la situación con el corazón, pero a veces, para que llegue la paz tiene que haber guerra. La compañía de los verdaderos leones», posteó Lion.

Lee más: Residente llama “cobarde” y “racista” a J Balvin en una dura “tiradera»

¿Por qué ahora?

La respuesta es un beso apasionado que se dieron Tokischa y Villano Antillano durante un show en Puerto Rico. Este gesto no cayó bien entre algunos artistas boricuas, entre ellos Omy de Oro y Cosculluela, que se pronunciaron en contra de ellas por su beso.

Y tras publicarse una foto de Residente con Tokischa, fue suficiente para provocar el enfado en Cosculluela y volver a cargar contra él.

Se recuerda que en el 2020, Cosculluela y Residente estuvieron a punto de tirarse, pero finalmente Elías White Lion impidió que tuviese lugar esta guerra.

Recientemente  también Residente y J Balvin protagonizaron una tiradera, la cual fue unidireccional ya que el colombiano nunca llegó a responder.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas