Cosculluela sale airoso
con su reguetón

Cosculluela sale airoso<BR>con su reguetón

Cosculluela se arriesgó a presentarse solo y tuvo buena acogida con una aceptable convocatoria de sus seguidores el pasado sábado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. El exponente del reguetón y hip hop latino envolvió con sus canciones el ambiente, dejando en el olvido las casi tres horas de retraso que tuvo su presentación, la cual estaba  fijada para  las 8:30 de la noche.

Sus fans pasaron por alto el típico engaño de mandar al DJ a  parar la pista para hacer un comentario extemporáneo y cambiar de canción a la mitad.

A pesar de esto, todo el mundo estuvo de pie aplaudiendo y cantando a coro desde el principio su éxito “Prrrum”, con el que abrió la noche al subir a escena  a las 11:15. “Sube y Baja”, “No necesito” (Remix), “Permanent”, “Humo” y otras más, fueron las que siguieron en el programa ante la avalancha de energía que el público, en su mayoría juvenil, expresaba al intérprete puertorriqueño.

La contraparte.  “El Drácula Boy”, como también es conocido Cosculluela, cedió el espacio a la contraparte local, la cual estuvo a cargo del “Poeta Callejero”, quien hizo gran parte de sus temas en unos 16 minutos de duración sobre la tarima.

“El Poeta”, quien fue colocado en el medio del programa, a fin de darle tiempo al boricua para que se cambiara el vestuario y descansara, hizo de las suyas ante el público que le aplaudió en su accionar, aunque  se pasó de contento  al adoptar   una vez más el recurso innecesario  de despojarse de su ropa y de sus zapatos.

De regreso al concierto con más “pilas”, José Fernando Cosculluela Suárez (nombre completo), dio riendas sueltas a su estilo de reguetón pesado, con la interpretación de “Plaka Plaka”, “Cuidao Au Au” y “Warrior”, esta última acompañado de O’neil.

La muchachada, sin dudas, disfrutó bailando en su peculiar estilo todo lo que siguió del espectáculo en el que desfilaron los temas “Yo no sé bailar”, “Dividiendo bandos”, “Click Clack”, “Somos calle” y “Nananau”. Para  el cierre nuevamente sonó el emblemático “Prrrrum”. Toda la algarabía típica de un concierto de reguetón culminó exactamente a las 12:30 a.m.

Más del concierto

Lo que nadie vio

Fue la trifulca sostenida por varios   hombres en el parqueo provocando  el pánico. La seguridad, aunque  tarde,   calmó las cosas.

Los del   mercado negro

Protestaron  porque  el precio de las boletas había bajado extremadamente, debido a que algunos del equipo de seguridad revendieron las mismas a RD$200.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas