Cositas Bonitas: Una apuesta al bienestar

Cositas Bonitas: Una apuesta al bienestar

Decorar una casa es un arte. Un mismo espacio puede convertirse en un hogar completamente diferente dependiendo de quién viva en él y de cómo lo decore. Cómo coloreamos las paredes, cómo colocamos los muebles, qué elementos decorativos escogemos,… Todo influye a la hora de darle un toque personal a nuestro hogar y convertirlo en una parte de nosotros mismos. Por eso, si te apasiona el interiorismo o simplemente necesitas ideas para decorar tus espacios debes conocer Las Cosas Bonitas, el espacio creado por la arquitecta e interiorista Kirsy Mejía, para compartir fantásticos consejos para convertir tu hogar en un lugar digno de aparecer en las revistas de decoración.

Según explica Mejía, Las Cositas Bonitas son detalles, son momentos, son historias. Son esas pequeñas cosas que nos permiten disfrutar grandes instantes. “Esa pausa que podemos tener cada día para recargar, un cafecito en la mañana, llegar a casa y que nos inunde un rico aroma, ese abrazo de nuestros hijos, una sonrisa de buenos días”.

Puede leer: Consejos para lograr que el trabajo remoto y el híbrido sean sostenible a largo plazo

Destaca la interiorista que a través de este espacio, que se publica en las páginas de Vivir los miércoles, acompañará a las mujeres a reinventar sus vidas diseñando el hogar donde quieren vivir. “La vuelta a centrarse en la familia, los valores y el estilo de vida de la mujer bonita, esa que lo es por dentro y lo refleja hacia afuera, poniendo su hogar como centro y refugio”.

Así asegura que es un espacio para la diversión en casa con lo que hacemos, “con nuestro estilo de vida que es único en cada hogar, que, a su modo, todos se diviertan en casa. Que a través de los escritos que iré compartiendo, se regalen la maravillosa bendición de empezar a escribir la historia de la Vida Bonita, convirtiendo Casas en Hogares”, detalló.

Sobre el enfoque asegura que cuando pensamos en casa, en esas cuatro paredes que nos rodean y pensamos en hacerla habitable, nos llega a la cabeza la decoración, los colores, los cuadros, muebles y adornos…”claro, todo eso es importante, pero, aún sin todos los adornos, ¿sería nuestra casa ese lugar donde queremos estar, donde compartimos y a donde queremos volver al final del día? ¿Esa es tu casa hoy?

Destaca que se logra un hogar firme a base de tiempo y de crear hábitos saludables con la familia, hábitos de convivencia, espirituales y por supuesto de orden y organización. Es ahí donde entre nuestro en

Publicaciones Relacionadas