Cositas diferentes
Para  cada espacio del hogar

<STRONG>Cositas diferentes<BR></STRONG>Para  cada espacio del hogar

No existe nada mejor que tener detallitos que complementen la decoración de cualquier rincón de su hogar u oficina

POR HELEN JAQUEZ
En la actualidad es difícil encontrar artículos que tengan un sello personal y único, elementos que usted pueda usar como parte de la decoración de su hogar y que al mismo tiempo aporten tranquilidad y paz.

No existe nada mejor que tener detallitos que complementen la decoración de cualquier rincón de su hogar u oficina, detalles que evoquen paz y amor.

En las grandes tiendas por departamentos usted puede encontrar todo tipo de elementos que pueden servirle para decorar, y que se vean bien. Pero estos elementos son fabricados en grandes cantidades haciendo imposible que usted pueda encontrar esa “cosita” diferente y que distinga de la generalidad, de lo común del mercado.

Siempre se ha dicho que la simplicidad es donde prima el buen gusto y la elegancia; y el colocar en cualquier espacio un elemento que le aporte algo distinto, sería el su principal objetivo a lograr.

Por estas razones hace alrededor de cuatro años surgió una tienda en la que se destacan los detalles ante todas las cosas, una tienda en la que cualquier persona puede encontrar ese detallito especial para obsequiar y hacer a una persona feliz; como por ejemplo a mamá.

Kositas Butterfly es un pequeño establecimientos en el que se respira aires de relajación. Esta tienda se especializa por ofrecer a sus clientes mercancías irrepetibles y hechas a mano por su propietaria Ramia Estévez.

Velones aromáticos en diferentes tamaños y formas, botellas decoradas con diseños creativos, toallas con bordados personalizados, jabones temáticos, banquetas tapizadas con telas de texturas variadas y diseños llamativos, entre otros artículos son detalles que aportan ese “algo” diferente.

Según Estévez,   Kositas Butterfly surgió por una necesidad personal de encontrar algo especifico que llenara mis exigencias, y de las personas que al igual que yo les gusta las cosas diferentes a las demás.

Hay lugares en su hogar  en  el que se necesita un color y un aroma que lo entusiasme. Pues existen aromas que  indican calma, pasión, relajamiento… Para Ramia el poner manos a la obra en cada uno de estos artículos que ella elaboran es una terapia, por lo que se esmera en que cada uno sus velones, banquetas o botellas.

“Trato de usar tonos suaves y relajantes, porque para mí una vela es relajación”. Es una tienda en la  que va a encontrar muchas mariposas, relajación. Así que aquí ya tiene una propuesta diferente al momento de seleccionar el regalo para el Día de las Madres, en donde tendrá la libertad de hacer un presente diferente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas