Cositas y cosotas

Pamela Anderson se divorcia de Kid Rock
La actriz estadounidense Pamela Anderson, famosa por su participación en la serie televisiva Baywatch, se divorciará del músico Kid Rock, con quien se había casado hace sólo cuatro meses, según una versión publicada por la revista People. “Pamela presentó la demanda de divorció la semana pasada”, dijo en una entrevista la portavoz de la actriz, Tracy Nguyen. En una breve declaración en su sitio web, Anderson, de 39 años, confirmó que “sí, es cierto”.  Anderson tiene dos hijos, Brandon (de 10 años) y Dylan (de 8), fruto de un matrimonio con Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe.

 

Beyoncé está orgullosa de vestirse sexy

Beyoncé Knowles piensa que es “apropiado” para ella vestirse sexy. La cantante de 25 años recibió una andanada de críticas por los reveladores vestidos que luce en el video clip de “Deja Vu”, aunque insiste que es lo suficientemente grande como para mostrar su cuerpo tanto como lo desee. En declaraciones a la revista Glamour expresó: “Soy lo suficientemente grande como para vestirme sexy. Cuando tenía 18 años no usaba lo mismo que ahora. Ahora soy una persona adulta y es apropiado. Me gusta vestirme sexy y sentirme una diva”. Sin embargo, Beyoncé insistió en que la ropa que viste sobre el escenario o en la alfombra roja es muy diferente a su atuendo diario.

 

A Nelly Furtado le ofrecieron posar para Playboy

Nelly Furtado ha confesado que alguna vez le ofrecieron mucho dinero para posar en la revista Playboy. Y aunque lo rechazó, la cantante canadiense dice que aún no lo descarta para el futuro. “Me ofrecieron como medio millón de dólares para posar completamente vestida”. La exitosa vocalista pop también reveló que por estos días se siente en el pico de su atractivo sexual. La cantante de 28 años comentó: “Para mí, maduré un poco tarde. He crecido en mi sexualidad. No con una falsa sexualidad como cuando tenía 20 años”. “Mis videos son expresivos y tengo que canalizar muchas energías. Incluyendo la energía sexual. Estoy bastante safisfecha”.

 

Chris Robinson y Kate Hudson se divorcian

Chris Robinson, integrante de la banda de rock The Black Crowes, solicitó el divorcio de la actriz Kate Hudson, bajo al argumento de que luego de seis años de matrimonio, ambos tienen diferencias irreconciliables. El músico de 39 años y la actriz de 27 anunciaron su separación en agosto. De acuerdo con un documento de la Corte Suprema, Robinson busca compartir la custodia de su hijo, Ryder Russell Robinson, quien cumplirá 3 años en enero.

 

Chris Cornell prepara su segundo disco en solitario

Chris Cornell, ex cantante de Soundgarden y actual vocalista de Audioslave, está preparando su segundo álbum como solista, el sucesor de “Euphoria Morning”, de 1999, que fue muy aplaudido por la crítica. Sobre esta nueva producción, aún sin título, Cornell comentó: “No es tan agresivo como un disco de Audioslave, sino mucho más experimental. Es algo que siempre he hecho -incluso en la primera época de Soundgarden- y lo aprovecho como una forma de hacer música que normalmente no haría en una banda. El álbum, aún sin título,  estará listo el año próximo.

 

Shirley Manson se lanza como solista

Shirley Manson, la voz e imagen del grupo Garbage, ha convocado a algunos de sus amigos famosos para la grabación de su primer disco como solista. Jack White, líder de la banda The White Stripes; Billy Corgan, mentor de Smashing Pumpkins y Paul Buchanan, cantante de The Blue Niles, se cuentan entre las figuras que están ayudando a Manson en la grabación de la placa, según informó AOL. Esto no significa su desvinculación de Garbage, que en marzo estará publicando su primer recopilatorio de grandes éxitos. “Absolute Garbage” saldrá a la venta el 19 de marzo de 2007.