Cosmética AFRODISÍACA

Cosmética AFRODISÍACA

Perfume 
El olfato y el tacto juegan un rol importante en el mundo de la atracción, por lo que las fragancias fáciles de aplicar mediante masajes aumentan la sensualidad en la pareja. Muchos de estos productos contienen feromonas, sustancias que despiertan los instintos. El olfato es uno de los sentidos más importantes en el “cara a cara” con otra persona, afirma a EFE la periodista y sexóloga Eva Moreno.

Para miradas seductoras

Los ojos son el reflejo del  alma y como tal juegan un importante papel de expresión corporal. Son determinantes  cuando en un momento de seducción pretendemos “atrapar” la presa que es objeto de nuestros deseos.

Efectos de un buen masaje

 Los afrodisíacos más poderosos son aquellos capaces de afectar a nuestro organismo tanto en el aspecto fisiológico como psicológico para hacernos más deseables durante el cortejo. Está demostrado que el olfato y el tacto son los sentidos más sensibles y los que juegan el papel más importante en el juego de la seducción.

Fragancias ligeras

Las lociones que se aconseja utilizar para los masajes se basan en fragancias ligeras y fáciles de aplicar en las que el aceite de almendras resulta el producto clave, junto con una composición herbal suave, como la esencia de canela, el jazmín o la vainilla.

Efecto de volumen para los labios  

La cosmética afrodisíaca apuesta por los labiales que  instantáneamente le otorgan  mucho más volumen a los labios, lo que hace que la boca se vea  más seductora e irresistible.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas