Cosmética vegetal llega a República Dominicana

r1

La reconocida marca francesa de cosméticos vegetales Yves Rocher hizo su entrada en grande a República Dominicana, una espléndida recepción fue la plataforma de lanzamiento de la línea de cuidados estéticos.
La cita del coctel tuvo lugar en el restaurante Buche Perico de la zona colonial, en presencia de amigos, clientes, figuras de la comunicación, entre otros.

En dicho acto estuvieron presentes los ejecutivos Henri-Bernard Bedoin, general manager EMEA de Yves Rocher Francia; Margarita Herrmann Gándara, Key Account Manager Francia; Olivier Pellin, general director CDH; Marlen Mejía, directora Yves Rocher RD, asimismo invitados de la prensa y todos los que de alguna manera desearon constatar la calidad de la afamada marca.

Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal, por lo tanto sus productos son hechos a base de plantas, frutas y flores, lo que permite una mejor y mayor asimilación de la piel, además de que no son nocivos a la salud.

Está posicionada como una de las mejores marcas de cosméticos de Francia y en sus boutiques se pueden encontrar distintos productos, tanto del cuidado del rostro, cuerpo, capilar, como de maquillaje y perfumes exquisitos.
Entre las variedades que ofrece la marca están: cremas para la cara y para todo tipo de piel, asimismo antiarrugas, protector solar, entre otras; en cuanto al maquillaje: lápiz de cejas y labial, bases y otros.