Costa Deliziosa dará la vuelta al mundo desde Barcelona

Costa Deliziosa dará la vuelta al mundo desde Barcelona

El Costa Deliziosa, uno de los barcos más exclusivos de la flota de Costa Cruceros, salió de Barcelona el jueves de la semana pasada en un viaje de vuelta al mundo que durará 4 meses y permitirá que los pasajeros descubran cinco continentes y surquen los siete mares.

Se trata de una circunnavegación del globo terráqueo en 115 días, visitando 40 destinos y 18 países, que culminará el 1 de mayo.

El barco descubrirá el Hemisferio Sur, visitando maravillosos lugares como Brasil, Argentina, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Mozambique, Sudáfrica o Namibia.

El crucero Vuelta al Mundo de 2015 tendrá a bordo a unos 2.500 pasajeros de 35 países de todo el mundo, entre los que figura, sobre todo, españoles, franceses, italianos y alemanes.

El día 16 de septiembre de 2015 está prevista la salida del Costa Luminosa, buque hermano del Costa Deliziosa, también desde Barcelona, en

un segundo crucero de Vuelta al Mundo de 98 días.

Durante el viaje, será posible descubrir los impresionantes paisajes del glaciar Perito Moreno, en Patagonia; admirar la Reserva Natural de Pingüinos de Isla Magdalena, hacer snorkel en Papeete, visitar el Desierto de los Pináculos en Perth, las Montañas Azules y el misterioso monolito de Ayers Rock durante los tres días de escala en Sydney, además de experimentar un emocionante vuelo en helicóptero por las tres bahías de Capetown.

Para 2016, Costa Cruceros ha empezado ya a planear otro gran crucero de Vuelta al Mundo, saliendo de Barcelona para el mercado español, a bordo del Costa Luminosa (del 8 de enero al 23 de abril de 2016.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas