Costa Rica recibe vacuna donó RD

Costa Rica recibe vacuna donó RD

Carlos Alvarado

Covid-19. Un lote de 56,800 dosis

El presidente Carlos Alvarado agradeció este gran apoyo permitirá seguir acelerando la vacunación y acercarlos a inmunidad colectiva


Costa Rica recibió ayer por parte de República Dominicana la donación de 56,800 dosis contra la covid-19, lo que permitirá acelerar la vacunación.


El presidente Carlos Alvarado, agradeció a su homólogo Luis Abinader y al pueblo dominicano, al mismo tiempo que celebró la llegada del lote de vacunas. “Agradezco al gobierno de República Dominicana (…) Este gran apoyo permitirá seguir acelerando la vacunación, proteger a cada persona, en Costa Rica y acercarnos a la meta de la inmunidad colectiva”.


Alvarado aprovechó para hacer un llamado a la población para acudir a los centros de vacunación, ya que el Gobierno “trabaja para la obtención de dosis». La donación fue consolidada gracias al trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y el Gobierno de la República Dominicana, junto a la Comisión Nacional de Emergencias, el Ministerio de Salud, la Caja Costarricense de Seguro Social y la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio Seguridad Pública.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas