Costa Rica y PR entrenan en RD

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/CF5CC383-3A95-480A-99D2-32C41D270172.jpeg

Las selecciones de taekwondo de Costa Rica y Puerto Rico establecieron una base de entrenamientos conjunto con la República Dominicana como parte del inicio de su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez y otros compromisos internacionales programados  para este año.

Los de Costa Rica se encuentran en Dominicana desde principios de la pasada semana y los de Puerto Rico llegaron al país varios días después.

Los entrenamientos se están desarrollando en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Es un honor poder contar en nuestro país con las selecciones de Costa Rica y Puerto Rico”, dijo Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo.

Indicó que además de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que representan el principal compromiso de los países del área, este año se llevarán a cabo un mundial juvenil, el clasificatorio para los Juegos Olímpicos Juveniles y los mismos Juegos Olímpicos Juveniles, que serán Singapur. 

La clave

1.   Selección

 Dominicana escogerá sus atletas para los Juegos de Mayagüez, tanto en masculino como en femenino, en el marco del campeonato nacional superior, a celebrarse del 20 al 22 de este mes en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.