COVI QUINTANA VIVE EXPERIENCIA “SIN PAUSA

4C_¡Alegría!_12_1,p01

La cantante dominicana Covi Quintana tuvo un exitoso encuentro con el público que la apoya la noche del sábado en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua al cierre de su gira “Experiencia sin pausa”, que la llevó a México, Colombia, Francia y Estados Unidos.
Sin sillas, todos de pie, los fanáticos de Covi disfrutaron a casa llena del concierto en el que la artista interpretó 24 canciones y tuvo como invitados a sus colegas Sofía Macchi, Techy Fatule y Pamel Mancebo.
Buenas noches. Esto no es solo mío”, sostuvo al ver el Teatro La Fiesta en sold out”. “Ustedes están siempre apoyándome y haciendo que todo sea posible. Vamos a pasar la mejor noche de nuestras vidas”, dijo Quintana. Recibiendo ovaciones de principio a fin, respondiendo a los “te amo” que gritaba la audiencia y agarrando la mano de cada fan que lograba alcanzar, Covi pasó, hasta el momento, la mejor noche de su vida.
La artista de canciones como “Me Has Devuelto”, “Café de Las Ocho” y “1 Minuto 30” dijo que estaba muy contenta y nerviosa, a la vez que agradeció a sus seguidores por regalarle una noche increíble. Recordó que hace 10 años no se realizaba un concierto de pie y a casa llena en este escenario.
Covi no dejó pasar el momento para resaltar su amor por su patria diciendo: “Amo este país. Mis padres son de otro país y encontraron amor aquí. Por favor, no solamente hablemos de nuestro país en las redes sociales sino que, de verdad, lo defendamos y reconozcamos una y otra vez que este país tiene demasiado para dar. También hay que recordar que uno solo ama lo que conoce”.

Tras aproximadamente dos horas de concierto, entre globos y la euforia de sus fanáticos, la artista se despidió con “Me has devuelto”, luego de cumplir las peticiones de otro tema.
Desde sus inicios, la cantante y compositora se ha enfocado en convertir cada uno de sus encuentros con sus seguidores en momentos inolvidables, en toda una experiencia, como forma de agradecerles el apoyo que le han dado durante su carrera. Esta ocasión no fue la excepción.