COVID-19: Cámara de Diputados anuncia suspensión de publicidad

COVID-19: Cámara de Diputados anuncia suspensión de publicidad

Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados suspenderá la publicidad institucional para contribuir, con las acciones que desarrolla el Ministerio de Salud Pública para enfrenta la pandemia del  Covid-19.

Así lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter, en donde dijo también que ayudará en la difusión de los mensajes que llevan las autoridades sanitarias para detener la propagación de esta enfermedad.

De igual forma, la cámara baja  explicó que los programas con los que tienen publicidad deberán comunicarse con la División de Prensa para coordinar, si procede, la colocación de anuncios del Ministerio de Salud Pública, sobre este coronavirus.

«Queremos agradecer su comprensión, pero hoy el país necesita de todos sus hombres y mujeres, así como de las instituciones para frenar esta pandemia», culminó la publicación en la red social.

Rafael Sánchez Cárdenas habla en el Show del Medio

Rafael Sánchez Cárdenas.

Situación del coronavirus en RD

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas dio a conocer que la cantidad de muertes producidas en la República Dominicana por el coronavirus aumentó a 60 y a mil 380 los contagiados

16 de los contagiados ya se han recuperado, según el boletín número 14 ofrecido hoy por el funcionario durante una rueda de prensa virtual.

Los municipios más afectados siguen siendo el Distrito Nacional con 39%, la provincia Santo Domingo con 14%, Santiago con un 12% y la provincia Duarte con un 8%, expresó Sánchez Cárdenas.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas