- Publicidad -
Mié 23 de junio del 2021
25.2 C
Santo Domingo
Inicio Alegría Covid-19 pausa algunos eventos; El Soberano sigue

Covid-19 pausa algunos eventos; El Soberano sigue

- Publicidad -

Eventos. Premios Soberano se mantienen para el próximo martes con todas las medidas de bioseguridad, mientras que otros han sido afectados por las nuevas restricciones

El concierto de los Montaner, se movió para el 31 de julio.

Cuando todo parecía indicar que las luces del entretenimiento seguirían encendidas y que el telón seguiría subiendo, las restricciones aplicadas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 le vuelven a dar otra estocada a la industria.

Y es que la mayoría de los eventos programados para estas fechas han sido cancelados, luego que el Gobierno extendiera hasta el próximo miércoles 16 el toque de queda, a excepción de los premios Soberano, la mayor celebración del arte dominicano, que luego de ser cancelado el pasado año, este 2021 serán realizados contra viento y marea.

A través de un comunicado, la Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte anunciaron que los Premios Soberano mantienen su fecha de celebración el próximo 15 de junio para el disfrute televisivo de todos los dominicanos que sintonizarán desde sus hogares, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad requeridas por el covid-19, y bajo la supervisión y aprobación del Gabinete de Salud.

La producción del evento más importante de la industria del entretenimiento dominicano informó que cuenta con los permisos necesarios para la realización de la ceremonia, al garantizar las medidas de seguridad requeridas.

Pospuestos. Un evento que no corrió con la misma suerte ha sido el de la familia Montaner con su concierto “Los Montaner: Solo una vez”, un espectáculo que reuniría a todos los miembros de la reconocida dinastía por primera vez en un mismo escenario este sábado, 12 de junio, producido por César Suárez Jr.

El concierto en Altos de Chavón, ubicado en La Romana, con la participación de Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, en una noche única e irrepetible, se ha movido para el sábado 31 de julio próximo.

La cantante colombiana pero ya aplatanada Tueska también tuvo que cancelar el concierto que iba a presentar el pasado 4 de junio en Chao Café Teatro.

“Gracias por el apoyo de siempre, esto pasará y no dejarán de disfrutar de este súper show que les tenemos. En la brevedad de lo posible a cada persona que compró su taquilla le llegará un correo con la información pertinente.

“Estamos trabajando para que al momento de tener nueva información de regularizar los horarios asignarle nueva fecha al show”, explicó la cantante en su cuenta de Instagram.

En este mismo escenario se presentarían otros artistas como Juan Carlos Pichardo y de igual manera se han cancelado los demás eventos.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
25.2 ° C
25.6 °
23.8 °
87 %
1.3kmh
91 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
28 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -