COVID-19: Wilson Camacho ya está en su casa

COVID-19: Wilson Camacho ya está en su casa

Wilson Camacho.

El magistrado Wilson Camacho, director de la Procuraduría Especializada en Percepción de la Corrupción Administrativa informó hoy que ya se encuentra en su casa, tras varios días ingresado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), debido a complicaciones con el coronavirus.

En titular de la PEPCA, agradeció a la providencia divina, al cuidado médico, al de su familia, así como las plegarias y buenos deseos de sus seguidores.

«Gracias a la providencia divina, al cuidado médico, al de nuestras familias, sus plegarias y buenos deseos estoy de regreso en casa. Gracias a médicos y enfermeras por su valioso tiempo, generosidad y apoyo. Dios mediante, seguimos adelante. Abrazos!», fue el mensaje que Camacho posteó en su cuenta de Twitter.

Se recuerda  que Procuraduría General de la República (PGR), confirmó el 10 de julio que la  ausencia del magistrado en el conocimiento de medida de coerción al exprocurador, Jean Alain Rodríguez y los demás imputados en el caso Medusa, se debía a que dio positivo a la COVID-19.

Luego, el 14, Camacho dio a conocer que fue ingresado a un centro de salud a los fines de seguir el tratamiento del coronavirus.

Publicaciones Relacionadas