CP-PLD convoca a toda su militancia a la proclamación presidencial de Danilo Medina

pld

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó este viernes a toda su militancia; miembros y dirigentes al lanzamiento de la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina.

El acto pautado para las 10:00 de la mañana del próximo domingo 31 de enero en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, contará con la presencia del expresidente de la República y actual presidente del partido morado, el doctor Leonel Fernández.

El evento político dejará formalmente proclamado la campaña electoral de Danilo Medina, quien aspira dirigir el sendero de la  nación por un segundo período 2016-2020.

Cabe señalar que desde ya, diferentes comisiones políticas y operativas trabajan en el montaje de la actividad encabezada por la dirección política del PLD.

La información del magno evento partido morado fue conocida a través de las cuentas oficiales de la Secretaría de Comunicaciones  @PLDenLinea y @PLDalDia.

Ambas cuentas de Twitter la entidad política ofrece algunos datos del evento y convoca a la prensa nacional para el esperado evento por militancia del PLD.