Crea Academia Finanzas con Propósito Popular

Crea Academia Finanzas con Propósito Popular

Acceder academia www.finanzasconproposito.edu.do

Plataforma. Ayudará a inclusión financiera

El Banco Popular Dominicano anunció la creación de una nueva plataforma educativa llamada Academia Finanzas con Propósito Popular, la cual contribuirá a continuar apoyando a toda la población a seguir con el camino de una salud financiera integral, con herramientas y contenidos creados y dirigidos a sus finanzas personales y empresariales.


El anunció lo hizo Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, durante el desarrollo del segundo Foro de Finanzas Sostenibles que organizó esa entidad financiera.


Ramírez destacó que el banco Popular es reconocido por los dominicanos como un “aliado” que facilita sus vidas y el desarrollo de unas sanas finanzas personales.


Indicó que eso es un mérito que se ha logrado a través del desarrollo de constantes innovaciones, siendo una de ellas el programa de educación financiera Finanzas con Propósito, que desde el año 2014 ha capacitado de manera directa a más de 89,000 personas en todo el país, convirtiendo así esa iniciativa en un referente de buenas prácticas locales e internacionales en torno a la educación financiera, la inclusión bancaria y social de miles de personas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas