Creadores  sede Chanel en París
realizan  proyecto en  Macao

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/6DABDFA6-E956-433F-8884-48CA79905689.jpeg

Miami, Florida. North Star International LLC, promotor inmobiliario líder en propiedades comerciales, residenciales y vacacionales de primer nivel, anuncia el inicio de ventas de su proyecto más exclusivo, Playas Macao Resort and Residences. Creado por los arquitectos de la sede de Chanel en París, Inter Faces Architecture, Playas Macao esta situado en las costas al este de Punta Cana en República Dominicana.

El proyecto inmobiliario comprende 44 villas, un hotel boutique con 32 habitaciones tipo bungalow y 298 condominios, todos ubicados en un área privada de la región.

“Al concebir originalmente este proyecto, pensamos en un concepto inmobiliario que integre el esplendor tropical y ecológico natural del Caribe con servicios de primera clase y componentes tecnológicos”, sostuvo Mark Tippett, Fundador y Presidente de North Star International LLC.  “Son estos aspectos los que hacen de éste un proyecto inmobiliario exclusivo y selecto para aquellos que quieran ‘darse una escapada’, pero que les guste tener la opción de ‘permanecer conectados’ mientras se encuentran de vacaciones o viven en un complejo turístico caribeño de primer nivel”.

Inter Faces Architecture,  firma de arquitectura encargada de diseñar el proyecto, es reconocida por diseñar la sede de Chanel en París y el plan maestro original del complejo turístico Cap Cana en República Dominicana, aporta al proyecto un componente de diseño verdaderamente único. Sus conceptos innovadores se aprecian en los componentes de diseño del proyecto en lo que respecta a exteriores y aire libre.  Playas Macao and Residences contará también con un gimnasio y spá estilo europeo de primer nivel, de 1,394 metros cuadrados, dos; restaurantes que prestarán servicio completo y ofrecen cenas informales y alta cocina. Incluye también un club de playa nocturno frente al mar de  465 metros cuadrados; seis piscinas en medio de un frondoso paisaje tropical, lo que diferenciará a este proyecto inmobiliario de todos los demás que hay en la región.  Playas Macao se construirá  sobre 35 acres a lo largo de la costa de Punta Cana, y se planea que las obras empiecen, según su promotores, en este mes de abril y concluyan a inicios del año 2010.

“La reciente popularidad de tener inmuebles en la República Dominicana no es ninguna sorpresa debido a las ventajas en cuanto a impuestos, valor, y alto estándar de vida en la región. Hay algo para todos en Playas Macao, así sea un retirado, alguien buscando traslado a un lugar paradisiaco, o simplemente un inversionista conocedor,”  dijo Christian Kawas, director de Ventas, Playas Macao, Douglas Elliman Florida. Las villas combinan interiores y exteriores, e incluyen una cocina en la terraza de la azotea con vistas al mar Caribe, así como áreas abiertas que se extienden a  terrazas exteriores. 

Macao Resort

Situado en las costas de Punta Cana en República Dominicana, el selecto Playas Macao Resort and Residences presenta elementos exclusivos, así como un diseño arquitectónico único basado en un concepto minimalista vanguardista que incluye piscinas privadas tipo laguna, terrazas en la azotea y está equipado con accesorios de última generación. Incluye 44 villas y un hotel boutique con 32 habitaciones tipo  bungalow, así como 298 condominios.