Crean mesa de estadísticas de Tic

Crean mesa de estadísticas de Tic

Nelson Arroyo

Agenda Digital 2030

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y otras cuatro instituciones acordaron la creación de una Mesa Interinstitucional de Estadísticas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que será puesta en marcha en el marco de la Agenda Digital 2030 que impulsa el Ministerio de la Presidencia.


La Mesa de Estadísticas TIC está dirigida a unir esfuerzos para la medición de los indicadores que produce el área de la tecnología y la industria de las telecomunicaciones en el país, y será coordinada por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

El acuerdo de cooperación interinstitucional fue firmado por Nelson Arroyo, presidente de Indotel; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y Miosotis Rivas Peña, directora de la ONE. También firmaron Jefrey Rafael Lizardo, director del Sistema Único de Beneficiarios, y Pedro Antonio Quezada Cepeda, director de la Oficina Gubernamental de Tecnología de la Información y Comunicación (OGTIC).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas