Crearán parque para mascotas en Mirador Sur

Crearán parque para mascotas en Mirador Sur

Maite Mallén, Carolina Mejía y José Mallén, mientras firmaban el convenio en el Palacio Consistorial de la Ciudad Colonial.

Alianza. Mallén Veterinaria y Alcaldía

Este proyecto pretende crear, en un lapso de cinco años, áreas especiales para las mascotas y que en diez años una persona con discapacidad se auxilie de un perro de asistencia

Con el fin de crearle a las mascotas un lugar seguro, adecuado y confortable, ejecutivos de Mallén Veterinaria y la Alcaldía del Distrito Nacional firmaron una alianza con miras a remozar el óvalo del Parque Mirador Sur para así cumplir unos de los pilares de la campaña de Royal Canin “Un mundo mejor para tu mascota”.

María Alejandra Peguero y la reconocida “influencer” Helen Blandino en la firma del convenio.

En este espacio, que pretende ser referente a nivel nacional, los caninos disfrutarán de un momento de juego, socialización y ocio, además de educar a los dueños sobre tópicos y aspectos vitales sobre sus amigos caninos, a través de charlas y talleres.

Maite Mallén, gerente de Mallén Veterinaria, se mostró agradecida de este espacio para un parque canino modelo.

De su lado la alcaldesa Carolina Mejía expresó: “Que nuestras mascotas tengan lugares apropiados donde podamos llevarlos a jugar, compartir y disfrutar, eso es lo que buscamos con esta alianza… Deseamos que este óvalo canino del Parque Mirador Sur sea el primero de muchos que podamos replicar en otros puntos de la ciudad”.