Creatividad, comodidad, glamour y frescura

Creatividad, comodidad, glamour y frescura

Bajo el lema “El Caribe Está de Moda”, se llevó a cabo exitosamente la  segunda entrega del República Dominicana Fashion Week, donde se disfrutó a plenitud de la belleza, la cultura y la moda en todo su esplendor.

Cinco días que al final parecieron pocos para tanta imaginación y creatividad presentada en cada desfile, este evento logró reunir un considerable número de público que cada día visitó las instalaciones del Puerto Sans Souci para formar parte de este vanguardista evento de modas.

Diseñadores consagrados, noveles y emergentes, lograron acaparar los aplausos de los asistentes en cada propuesta presentada al estilo resort pre-fall. El evento, dirigido para toda la familia, presentó propuestas que se ganaron la aceptación incluso de los más pequeñitos.

Esfuerzo y mucha dedicación, fueron los factores principales que unieron los productores, Tita Hasbun, Jorge Diep y Alex Macías, para llevar a cabo este evento, que al final persigue una buena obra: apoyar a instituciones que trabajan por la sociedad.

En nuestras páginas mostramos solo un poco del esplendor lucido en las pasarelas bajo las luces, la magia, el color y el entusiasmo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas