Creatividad y experiencia se conjugan en nueva  imagen

Creatividad y experiencia se conjugan en nueva  imagen

La nueva imagen de la marca Familia, la cual  integra a todas las generaciones bajo la premisa  “Familia, hace más fácil cuidarlos”, fue presentada por  ejecutivos de  Continental de Negocios durante un coctel celebrado en el salón Albariño de Cava Alta.

Alejandra  Acta, gerente de la marca, expresó: “Con este cambio la marca Familia inicia una  nueva era. No solo nuestro logo cambió, también estamos evolucionando nuestra filosofía y nuestro posicionamiento, Familia ayuda a cuidar más fácil a las familias, y presentar esta nueva visión de marca también es el gran reto que tenemos”.

Esta nueva imagen ha sido la suma de creatividad, experiencia, y de trabajar de la mano con validadores y consumidores que tanto cualitativamente como cuantitativamente apostaron al cambio para ver una imagen fresca, moderna y evolucionada, dada las necesidades de las familias, jóvenes y de todos los consumidores.

Las caras no están presentes en el logo, pero la letra i de familia simboliza a la diversidad de personas que conforman los hogares y los osos, figura principal de la marca, pasan a tener un rol importante no sólo estarán presentes en los empaques en un diseño 3D, sino que tendrán un papel  educador para la familia contemporánea. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas