La nueva imagen de la marca Familia, la cual integra a todas las generaciones bajo la premisa Familia, hace más fácil cuidarlos, fue presentada por ejecutivos de Continental de Negocios durante un coctel celebrado en el salón Albariño de Cava Alta.
Alejandra Acta, gerente de la marca, expresó: Con este cambio la marca Familia inicia una nueva era. No solo nuestro logo cambió, también estamos evolucionando nuestra filosofía y nuestro posicionamiento, Familia ayuda a cuidar más fácil a las familias, y presentar esta nueva visión de marca también es el gran reto que tenemos.
Esta nueva imagen ha sido la suma de creatividad, experiencia, y de trabajar de la mano con validadores y consumidores que tanto cualitativamente como cuantitativamente apostaron al cambio para ver una imagen fresca, moderna y evolucionada, dada las necesidades de las familias, jóvenes y de todos los consumidores.
Las caras no están presentes en el logo, pero la letra i de familia simboliza a la diversidad de personas que conforman los hogares y los osos, figura principal de la marca, pasan a tener un rol importante no sólo estarán presentes en los empaques en un diseño 3D, sino que tendrán un papel educador para la familia contemporánea.