Creatividad y sensualidad

Jovial y elegante

Diany Mota

Esplendor y elegancia
La diseñadora se decantó por trajes para coctel en blanco, azul celeste y dorado con predominio de plumas, encajes y pedrería. Los mismos tonos fueron utilizados en los diseños infantiles.

Joel Reyes

Vestuarios sutiles
El diseñador dominicano inspiró su colección en el “Cisne negro”, con colores neutrales y predominio de las transparencias, representando la sutileza y la fortaleza de la mujer.

José Texeira

De estilo barroco
Los marcos en colores negro, dorado y blanco al estilo barroco inspiraron a este diseñador, que convirtió un tema del renacimiento en una colección de ropa para el trópico. Los toques de pedrería semi-preciosa protagonizaron este desfile.

Rafael Fajardo

Una mujer
El destacado diseñador venezolano representó a la mujer femenina y segura, resaltando su figura a través de finos bordados que se mezclan con capas de vuelos, plumas y tules. En esta colección predominan los sutiles tonos de rosa palo, aqua y celeste. También se destacaron las mallas blancas.

Rita Blondet

Jovial y elegante
La puertorriqueña presentó su colección “Carpe noctem” con un estilo sorprendente y particular. Rayas, colores pop y ropa para la noche abundaron en este desfile.