Credenciales de una marca

Credenciales de una marca

Diageo Dominicana presentó su marca de vodka Super Premium Ciroc,  fruto de la inspiración, destilado con las más finas uvas francesas

Ejecutivos de la empresa Diageo Dominicana ofrecieron una degustación de la vodka Super Premium Ciroc, que  se agrega al  catálogo de reconocidas  bebidas de marcas internacionales.

José Jiménez, gerente General de Diageo Dominicana, al hablar del producto dijo que  “las bebidas Premium  han tenido una penetración importante en el mercado dominicano en los últimos  años.  Diageo, como líder del mercado y de este segmento se ha esforzado por incluir dentro de su portafolio una selecta gama de bebidas para satisfacer los más refinados gustos.  Nuestro compromiso con la excelencia  nos lleva hoy a presentarles a Ciroc”.

Precisó que en el corazón de este vodka único, están presentes las uvas  Ugni  Blanc y Mauzac Blanc, cultivadas en lo alto de la región Gaillac, en Francia;  innovación en este arte de la elaboración de bebidas que utiliza un proceso de fermentación en frío único en el mundo del vodka, preservando la frescura distintiva de las uvas.

El ejecutivo dijo que es destilada 5 veces, dando como resultado una experiencia de sabor excepcionalmente fresco. “Ciroc inspira una pasión por lo excepcional. Va más allá de lo obvio. Su excepcional suavidad, la convierte en la compañía perfecta de aquellos a quienes les gusta compartir sus experiencias y conocimientos.

Su sofisticada botella refleja la modernidad. De forma alargada y estilizada, resalta la imagen de una uva, los elementos del diseño gráfico acompañan la identidad visual del producto y combinan la elegancia y distinción propias de una bebida Super Premium.

Johanna Durán, gerente de Marca de Ciroc, presentó las credenciales de la marca, su esencia y personalidad, así como los planes de mercadeo que se han venido desarrollando y los que continuarán realizando, como parte del su posicionamiento internacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas