Cuando se trata de decorar nuestros espacios las tendencias cambian y los estilos se renuevan, pero el gusto y el carácter que ponemos en algunas piezas clave definen nuestra decoración haciéndola única.
Es el caso de la bufetera, esa credenza o aparador que se coloca en el área del comedor. Es un mueble práctico pues se utiliza para organizar los enseres como vajillas y accesorios. Imprime un toque diferente y completa la zona dedicada a compartir en la mesa.
Puede leer: Rehabilitación oncológica: su importancia en la prevención
Al momento de escoger tu pieza, ten en cuenta el aspecto que quieras dar a esa área de la casa que tanto se usa, si prefieres modernizarla un poco con una bufetera estructurada y de terminación en brillo o mantenerlo clásico con una en combinaciones de madera blanca que puede ir con varios estilos de comedor.
Las hay en distintos acabados como madera, metal o espejos, las ideas son innumerables, desde las minimalistas con líneas simples hasta las muy buscadas en colores vibrantes. Las más románticas se quedan con aquellas de historia de las abuelas que son parte de la herencia familiar.
Los detalles que aporta con este mueble van desde montar un bufé para tus invitados hasta composiciones creativas que puedes cambiar cada temporada. Viste tu bufetera con jarrones, lámparas o floreros y por qué no, puedes engalanarla con esa colección que te gusta o montar allí tu estación de té o café.
Si no te has atrevido a optar por esta pieza, es un buen momento para hacerte con un mueble que además de útil es sumamente versátil, ya verás que se van a llevar muy bien.