Cree apoyo de Abinader a homosexuales es desafío político electoral a comunidad cristiana

reverendo

El reverendo Domingo Paulino Moya, vocero político cristiano, dijo hoy que el  manifiesto de apoyo que Luis Abinader, candidato a la presidencia por el PRD mayoritario, expresó a los grupos homosexuales es un “gran desafío político electoral” a la amplia comunidad cristiana de la nación dominicana.

A través de un comunicado, el excandidato presidencial por el Movimiento Político Electoral 2012, manifestó que este apoyo “a la aberración sexual que practican esos grupos homosexuales” empujan al purpurado cristiano dominicano a prepararse para darle una respuesta política desde ya al posible candidato presidencial de la convergencia de cara a las elecciones presidenciales a celebrarse en el 2016.

Fue enfático en su postura del PRD mayoritario, es el fruto del acuerdo político de este grupo hecho con el embajador de los Estados Unidos de América mientras este visitaba a Luis Abinader y al ex presidente de la republica Ing. Hipólito Mejía en sus respectivas residencias.

Paulino Maya abundo diciendo que, desde ya la comunidad cristiana dominicana y todos los ciudadanos que rechazan el sodomismo en el país enfrentaran de manera política al PRD mayoritario y a la convergencia pues la postura de apoyar las pretensiones jurídicas de los grupos homosexuales para que puedan realizar un matrimonio entre dos personas de un mismo sexo aparte de ser un agravio contra los principios divinos, es un claro desafío político electoral a la amplia sociedad dominicana que practica  y sustenta su vida en la fe cristiana.