Cree que Turismo debe promover el golf en el país

Cree que Turismo debe promover el golf en el país

Teddy de Lara, presidente de Target Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del Dominican Republic Golf Travel Exchange, consideró que es necesario que el Gobierno, a través del Ministerio de Turismo, mantenga una inversión constante en la promoción del golf, la cual entiende pudiese acercarse a los cinco millones de dólares anuales.
“República Dominicana está, definitivamente, muy bien posicionada en el mapa de golf mundial, y por eso se estima que entre este 2017 y el 2018 el aumento de las cifras será significativo y sobrepasará el nivel de los 350 millones de dólares a la economía”, expresó De Lara durante la inauguración del DR Golf 2017, en las instalaciones de Secrest Cap Cana.

En ese sentido, el ejecutivo indicó que el turismo de golf es un renglón que cada vez toma más importancia en el país, y así lo reflejan los datos ofrecidos por la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), durante un reciente estudio.
Dijo que el estudio de la IAGTO indica que el golf en el país ha crecido en más de un 45% durante los últimos cinco años.

Aseguró que en el 2016 se lograron más 250,000 rondas jugadas por más de 200,000 turistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas