Creen delincuencia es producto de la frustración jóvenes

Creen delincuencia es producto de la frustración jóvenes

SANTIAGO.   La Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES) considera que la delincuencia y los hechos de violencia que vive  la sociedad dominicana son producto de la frustración espiritual y económica que enfrenta el país.

El presidente de la AJES, Jairo Arén, dijo que la sociedad ha perdido la confianza en los políticos y en los gobiernos, al señalar que los años pasan y   en la calidad de vida de la gente no se percibe una sustancial mejoría.

Arén habló durante  el lanzamiento de “11-11-11”: Clamor a Dios por la Juventud”, una campaña de oración que inició el lunes 19 de este mes y culminará  el 11 de noviembre en el área monumental.

Esta campaña está destinada a clamar a Dios por la juventud y orar e interceder por la juventud del país y los problemas que le aquejan.

Declaró que para la actividad se espera la presencia de miles de jóvenes pastores y líderes evangélicos

Arén habló en presencia de cientos de jóvenes y la asistencia  de Osvaldo Torres, presidente de la Confederación de Pastores de Santiago; Joel Tejada, secretario general de AJES, el pastor Alexis Rodríguez y la pastora Mónica Beltré.

“Este es el momento para dejarnos de quejas y criticas y buscar a Dios, pedir perdón por nuestros pecados y arrepentirnos para que Dios sane nuestra tierra. Este es el momento para levantar la confianza de nuestra gente que para el que cree todo es posible”,  el expresó presidente de la AJES.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas