Creen deudas incidieron suicidio ingeniero en Oisoe

sbgdsfghsf

La Policía Nacional cree que deudas contraídas por el ingeniero David Rodríguez García, que tenía a su cargo la construcción de una escuela en Monte Plata, habrían incidido en que se suicidara de un disparo a la cabeza dentro de un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), tras gestionar pagos por trabajos.

El cuerpo de Rodríguez García fue levantado a las 3:40 de la tarde por el Ministerio Público, técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

En un reporte preliminar, la Policía indica que técnicos que hicieron el levantamiento del cuerpo, establecieron que pudo tratarse de un suicidio.
En el lugar del hecho y junto al cadáver fue levantada una pistola y una nota manuscrita, en la que mencionaba a Joel Soriano de los Santos, actual empleado de la Oisoe, quien está bajo investigación, y a Alejandro de los Santos, exservidor de esa Oficina.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.
OISOE. Tras lamentar la muerte, el director del Oisoe, Francisco Pagán, explicó que Rodríguez García había ganado en un sorteo de obras la remodelación de la escuela básica Francisco del Rosario Sánchez, en Peralvillo, Monte Plata.
Informó que ayer le transfirieron a su cuenta del Banco de Reservas RD$ 6,652,768.38 correspondientes a la última cubicación. El valor total de la obra fue de RD$21,444,781.64”.