Creen estaba drogado hombre mató abuela  campo Santiago

Creen estaba drogado hombre mató abuela  campo Santiago

SANTIAGO.  Moradores  de la comunidad de Las Charcas y sus propios familiares creen que sólo  drogado Eddy Victoria,  de 34 años, pudo  asesinar a su abuela y madre de crianza y  dejar gravemente heridas a su esposa  y dos de sus hijos.

Definieron a  Victoria como un hombre servicial, tranquilo y hasta amoroso con sus hijos, aunque consideraron  que  no debieron dejarlo de “chequear”, porque hace un año que los había amenazado de muerte y era adicto a las drogas.

“No sé qué fue lo que le pasó. El llegó como a las  12 de la noche de su trabajo, porque él trabaja en un camión de los comedores económicos; fue a la casa de un vecino  y luego llegó como rabioso, se fue a la habitación y voceó: “Aquí está el diablo”, y ahí comenzó la tragedia, estando nosotros acostados”, explicó Kalenny Victoria Núñez, hermana del victimario.

Indicó que el primer disparo se lo dio a su mujer,  Irlandia Rodríguez, quien se encuentra en estado grave en el hospital regional José Maria Cabral  y Báez luego bajó a la habitación de su abuela  y madre de crianza,  María Octavia  Reyes, de  90 años, a quien mató   de  dos tiros en la cabeza.

También, dos de sus tres hijos,  Erileidy  y Randy Victoria, de tres y  siete, respectivamente,  se encuentran gravemente heridos en el  hospital infantil Arturo Grullón, donde ayer eran atendidos.

 “Era a todos los que nos  iba a matar. Cuando él comenzó a tirar, comenzó a llamarme y a decirme: Te voy a matar a tí también, y yo corrí, mientras que él  subía al segundo piso, y así pude salir con los tres sobrinos de nosotros”, expresó la hermana

Zoom

Hace un año

La hermana  de Eddy Victoria recordó que hace un año él amenazó de muerte  a su mujer  y a la abuela, pero que a petición suya  retiraron la querella que habían formulado. “Nosotros  pusimos  una querella en la fiscalía. Entonces el habló con nosotros y nos suplicó que la retiráramos, y mi abuela fue  y la retiró”, Dijo que en ningún momento se  habían percatado de que poseía  un arma, por lo que se sorprendieron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas