Creen  favoritismo con Paris

Creen  favoritismo con Paris

LOS ANGELES (AP) — Los padres de Paris Hilton visitaron a su hija en la cárcel, pero por alguna razón no tuvieron que hacer fila como otras personas que esperaban ver a sus seres queridos, un incidente que reencendió las quejas de que la heredera del imperio hotelero Hilton está recibiendo un tratamiento especial.

 La visita ocurrió menos de una semana después de que Hilton recibió el beneficio de salir de la cárcel a cambio de arresto domiciliario, bajo el argumento de que necesitaba un tratamiento médico no revelado.  En medio de críticas de que la celebridad de 26 años había recibido favoritismo, un juez ordenó que ella regresara tras las rejas para seguir cumpliendo su sentencia por violar los terminos de su libertad provisional.  Alvina Floyd, una visitante al centro penitenciario Twin Towers, esperó más de cuatro horas para visitar a su novio.

Normalmente ella espera dos horas, pero Floyd, de 20 años, dijo creer que el retraso tuvo que ver con la visita de los padres de Hilton.  “Tengo que ir a trabajar después”, afirmó. “Yo no puedo esperar aquí todo el día”.  Shatani Alverson, de 23 años, dijo que debido a la visita de los Hilton, fue sacada de la zona de visitas  apenas momentos después de que su marido había ingresado para verla. Los guardias le dijeron que regresara después del almuerzo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas