Creen Molina es rival peligroso

A3

El ex doble campeón mundial de boxeo Joan Guzmán advirtió que el dominicano Carlos -Caballo Bronco- Adames irá a una prueba muy difícil ante el mexicano Carlos Molina, a quien enfrentará el próximo dia 26 del corriente mes en el combate estelar de una velada a ser celebrada en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.
Según Guzmán, Molina es un boxeador muy veterano que le podría complicar la noche a Adames, quien marcha invicto en el boxeo profesional con marca de 11 victorias con 10 nocauts.
“Pocas veces uno ve un boxeador con pocas peleas enfrentar a otro tan veterano y de buen nivel como lo es Molina, pienso que debieron esperar un poco mas para medirlo al mexicano”, expresó Guzmán, quien trabajó con Adames en la ciudad de Nueva York para este combate, mientras que para el veterano promotor César Mercedes (Manguita), la pelea constituye un gran riesgo para el dominicano debido a la experiencia de Molina, de quien dijo ha enfrentado a buenos boxeadores y nunca ha sido noqueado.
A juicio de Mercedes, Adames tendrá en Molina el rival de mas nivel en su joven carrera, lo que permitirá demostrar si realmente todo lo que se dice de su talento y capacidad es real. “Todo el que ha visto a Carlos Adames sabe que tiene talento, ahora bien el nunca se ha enfrentado a un boxeador de ese nivel”.