Creen Mota fracasa

Creen Mota fracasa

NUEVA YORK.- Tras regresar de una suspensión por 50 partidos por el uso de esteroides, el lanzador de los Mets Guillermo Mota no ha podido mantener la ventaja de su equipo en varios partidos en rol de relevo, especialmente cuando Tom Glavine es el abridor.

Según reportó el NY Post, surgen dos preguntas con relación a Mota: a) ¿De verdad Omar Minaya pensó que fue una buena idea firmarlo por dos años y 5 millones de dólares cuando el lanzador dio positivo por el uso de esteroides, en vez de dejarlo ir como agente libre?

Y, b) ¿Pensó Willie Randolph que fue una buena idea llamar a Mota para relevar a Tom Glavine con un out en la séptima entrada el sábado con la carrera del empate en la caja de bateo por los Marlins?

Luego de que Mota no pudiera mantener una posible victoria de Glavine por segunda vez en sus últimas tres aperturas permitiendo un jonrón con bases llenas, Aaron Heilman también permitió dos carreras en el octavo episodio del partido del sábado en el Shea Stadium.

La derrota dejó a los Mets con marca de 29-33 desde el 2 de junio y se mantienen en la primera posición del Este de la Liga Nacional únicamente porque Atlanta y Filadelfia están jugando peor.

?Estamos en una situación en la que jugamos contra un equipo que necesitábamos vencer y no lo hicimos (los Bravos) y ahora estamos jugando contra un equipo que debemos vencer y no lo hemos hecho (los Marlins)?, dijo Glavine. ?Es muy frustrante?.

TAVERAS LASTIMADO

El jardinero central de los Rockies de Colorado, Willy Taveras, no estuvo en la alineación de su conjunto para el partido del domingo frente a los Cachorros de Chicago.

Según reportes de RotoWire.com, Taveras tenía dolor en su cuádriceps durante la mañana del sábado y no estuvo en la alineación abridora del conjunto ese día, sin embargo tomó un turno como bateador designado en el encuentro, y se fue en blanco. Los Rockies ganaron el partido 15-2 ante los Cachorros.

Si Taveras no puede jugar en el partido del martes, es posible que sea colocado en la lista de lesionados hasta que se recupere de su molestia.

Taveras se ha mantenido saludable a lo largo de esta temporada, participando en 89 encuentros en lo que va de año. Hasta el domingo, acumulaba promedio de bateo de .311 con dos cuadrangulares y 22 vueltas remitidas al plato, entre tanto tenía 59 carreras anotadas y 29 bases robadas.

Publicaciones Relacionadas