Creó su propio carro con materiales reciclables en Hato Mayor

Creó su propio carro con materiales reciclables en Hato Mayor

Así como se dispuso a fabricar un pequeño carro con puertas que abren hacia arriba, con poca ayuda y recursos, siendo la sensación en las calles de la zona norte de Hato Mayor del Rey.

El hatomayorense hizo su carro con hierros viejos

Dionisio de la Cruz, un hombre residente en Hato Mayor del Rey que desde pequeño siempre ha tenido aspiraciones de hacer cosas fuera de lo común, aprovechó unos materiales reciclables para poner en acción su creatividad: creó su propio carro.

“Un primo mío me mandó unos hierros dizque para que yo hiciera una carreta. Entonces, yo me puse a pensar en esa carreta y dije que con eso yo me iba a mojar y le dije: vamos a hacer algo más importante”, explicó el hatomayorense.

Así como se dispuso a fabricar un pequeño auto con puertas que abren hacia arriba, con poca ayuda y recursos, siendo la sensación en las calles de la zona norte de Hato Mayor del Rey.

Le puede interesar: ¿Autos usados que valen igual que nuevos?

Residente en dicha demarcación valoraron como positivo el invento de Dionisio, a quien calificaron como “un hombre que siempre ha sido muy inteligente”.

El pequeño carro de Dionisio de la Cruz.

De la Cruz aprovechó la conversación con el corresponsal de CDN en la zona, Jonathan Caraballo para hacer un llamado a las autoridades para que apoyen ese tipo de creatividad.

También, hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que le ayude a poner un taller y así continuar trabajando para sustentar a su familia.