Creso incorpora a Farmacia Carol como uno de sus socios

Creso incorpora a Farmacia Carol como uno de sus socios

Aportes. Sigue apoyo para atletas

El presidente de Creso, Felipe Vicini, agradece la confianza que deposita esa empresa líder del mercado en el programa

El programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) anunció la incorporación de Farmacias Carol como nuevo socio inversionista, expandiendo así su radio de acción como principal motor de apoyo al deporte de alto rendimiento desde el sector privado.

El exitoso ciclo olímpico que recién concluyó con Tokio 2020 comienza a dar sus frutos en materia de empresas que quieren seguir apoyando el deporte dominicano, por lo que esta nueva incorporación se espera que sea solo la primera de varias que vendrán en los próximos meses, lo que pudiera llevar a cerca de 2 millones de dólares el aporte que todos los años realiza el sector privado del país a través del Comité Olímpico Dominicano.

Con Farmacias Carol ingresando a CRESO, ya son 11 las entidades privadas que apoyan el programa que desde el 2010 invierte en el desarrollo deportivo y la formación académica de más de 100 atletas dominicanos de alto rendimiento.

“Para CRESO es un honor anunciar que otra empresa líder de nuestro país se une a nuestro programa y ahora con el foco puesto en París 2024”, declaró Felipe Vicini, presidente de CRESO, quien aseguró que esto es una muestra de cómo el sector privado cada vez está más motivado a apoyar el desarrollo de líderes nacionales a través del deporte y la educación, para ser el complemento que Estado dominicano necesita en materia de inversión en el deporte.

Habla Julio Curiel
El vicepresidente de Farmacias Carol, Julio Curiel, aseguró que esa empresa siempre ha tenido como misión impactar en favor de la salud de los dominicanos, y que el deporte es una de las mejores iniciativas para trabajar en favor de ellos.

Vicini dice que Creso cree en la educación y en el deporte

Publicaciones Relacionadas

Más leídas