Crimen estremece Universidad de Yale

Crimen estremece Universidad de Yale

La oficina del médico forense de Connecticut, Estados Unidos, confirmó ayer que el cuerpo encontrado el domingo en la Universidad de Yale es el de Annie Marie Le, de 24 años, que había desaparecido el martes. El hallazgo ha conmovido a la prestigiosa universidad.

Washington.  EFE.  La oficina del médico forense de Connecticut confirmó ayer que el cuerpo encontrado el domingo en la Universidad de Yale es el de Annie Marie Le, de 24 años, que había desaparecido el martes.

“Hemos identificado el cuerpo como el de Annie Le. Murió por homicidio, aunque no divulgaremos la causa hasta mañana”, dijo a Efe una portavoz de la oficina, tras la realización de la autopsia.

 Joe Avery, portavoz de la Policía de New Haven, la ciudad del estado de Connecticut donde está localizada la Universidad de Yale, dijo ayer que la muerte “no fue una acción al azar” del culpable, sino que se cree que tenía un motivo para ir contra Le. Su cuerpo fue encontrado el domingo escondido detrás de una pared, entre tuberías y cables, en el sótano de unos laboratorios de biología molecular de la universidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas