Criollos van hoy a la final en el béisbol

Criollos van hoy a la final en el béisbol

RD asegura plata

La presea número 14.
El atleta de Lucha Fernando Ferrer Ciprián consiguió un bronce en la jornada de ayer al vencer a un mexicano en la lucha estilo grego.

El béisbol dominicano derrotó a Venezuela con marcador cerrado de dos vueltas por una en el torneo de pelota de los Juegos Panam Juveniles de Cali, que se celebran en Cali.

El luchador dominicano, Fernando Ferrer Ciprián, al momento de derribar al mexicano, ayer

El plantel de béisbol y la lucha olímpica tuvieron las notas más sobresalientes por República Dominicana en la jornada de ayer de la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles Cali Valle 2021.

En el torneo de béisbol de la justa continental, la República Dominicana superó por 2-1 a Venezuela para asegurar la medalla de plata y avanzar a la final, donde buscará alzarse con la presea dorada.

El béisbol
La República Dominicana avanzó a la final del torneo de béisbol de los I Juegos Panamericanos Junior, tras vencer dos carreras por una a Venezuela en Barranquilla. Sandro Fabián empujó la vuelta de la victoria, en el cierre del sexto, con doble remolcador de la segunda carrera de los dominicanos, ante los envíos del relevista venezolano Jesús Vargas.

El bronce de lucha
En la lucha estilo greco, el dominicano Fernando Ferrer Ciprián ganó bronce, para mejorar la situación criolla en el cuadro de medallas, donde ahora figura con 14 preseas, de las cuales tres son de oro y cuatro de plata. Ferrer Ciprián obtuvo la medalla de bronce en menos 67 kilos, estilo greco, al vencer por 9-1 al mexicano Héctor Sánchez.

Liranyi Alonzo
Atleta 100 metros

No tuvo fortuna
La velocista Liranyi Alonso Tejada ocupó la cuarto posición en la final de los 100 metros lisos femeninos del evento de los Primeros Juegos Panam Juniors

Con marcador 3-0
Perú venció a las dominicanas

En juego reñido
El sexteto de Perú derrotó ayer con un contundente 3-0 (25-21, 25-20-19) a su similar de República Dominicana en la primera fecha del torneo femenino de voleibol de los Juegos Panam Juveniles. Es el primer partido que Perú le gana a las dominicanas desde que la categoría fue creada en 2013.

Más leídas