Criptomoneda: Reconocen que el sistema ha madurado

Criptomoneda: Reconocen que el sistema ha madurado

Criptomonedas

El banquero de inversiones Lloyd Blankfein, quien se había mostrado siempre escéptico sobre las criptomonedas, ahora ha cambiado su opinión al reconocer que el ecosistema que rodea a las criptomonedas ha madurado en el último año.

«No puedo predecir el futuro, pero creo que es muy importante poder predecir el presente», explicó a la CNBC a la vez que defendió que el ecosistema que rodea a las criptomonedas ha madurado en el último año.

Esta evolución llega después de que estos activos digitales trajeran billones de dólares en valor y un ecosistema de rápido crecimiento a pesar del crash de bitcoin y ethereum de las últimas semanas.

Sueldo no mejorará capacidad compra

Los países de la Unión Europea han subido sus salarios mínimos una media del 6% en 2022, frente al 4% de 2021.

Pero por la inflación esos aumentos no mejorarán significativamente de la capacidad adquisitiva de los asalariados mínimos.

España condenan empresa pagar 3.600 euros

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid dictó una sentencia en la que ha condenado a una empresa que ofreció empleo a una mujer y que después se echó atrás, a pagarle una indemnización de 3.600 euros.

Elliott y Vista comprarían a Citrix

Elliott Investment Management y Vista Equity Partners han acordado la compra de la compañía estadounidense de software Citrix.

La operación se eleva a 16.500 millones de dólares, según informó el Financial Times.

Noruega: Ve inflación es gran amenaza inversión

Nicolai Tangen, director ejecutivo del fondo soberano de Noruega (con 1,4 billones de dólares bajo gestión, no duda en reconocer que la inflación es la gran amenaza para los inversores y los mercados en general.

Sony adquiere compañía Bungie

Sony Interactive Entertainment anunció la adquisión de la compañía Bungie en un acuerdo valorado en 3.600 millones de dólares.

Apenas dos semanas después de que Microsoft anunciara la compra de Activision por 68.700 millones de dólares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas