Crisis mundial  dificulta   fondos CR, pero inversiones seguirán

Crisis mundial  dificulta   fondos CR, pero inversiones seguirán

El vicepresidente ejecutivo del Central Romana afirmó ayer que la crisis  que afecta al mundo ha dificultado la obtención de fondos internacionales para proyectos de diferentes  escalas.

Eduardo Ramón Martínez aseguró que, sin embargo,   no harán despidos de empleados, sino que por el contrario, el  Central Romana seguirá con la  mística de aumentar los sueldos anualmente a sus trabajadores.

“En los últimos 25 años, el Central Romana no ha cesado, no ha faltado un solo año que no le haya aumentado los sueldos a sus empleados”, enfatizó.

Asimismo, Martínez aseguró que la crisis que definió como “tsunami financiero” no ha impedido que el consorcio Central Romana siga haciendo inversiones en la región Este.

Martínez fue entrevistado durante la firma de dos acuerdos que rubricó con la Suprema Corte de Justicia (SCJ), en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.

Los acuerdos.  Mediante los acuerdos  el  Central Romana y Costasur persiguen regularizar el estado parcelario de sus inmuebles a través de la tecnología avanzada de la jurisdicción inmobiliaria de la Suprema Corte de Justicia.

Los convenidos fueron suscritos por el presidente del alto tribunal,  Jorge Subero Isa y  en representación del Central Romana y Costasur,  Martínez.

Ambos firmantes  resaltaron los avances experimentados en los últimos tiempos en la jurisdicción inmobiliaria, tras la puesta en funcionamiento  del Programa de Modernización de la Jurisdicción Inmobiliaria de la Suprema Corte de Justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas